Loader
 

¿PUEDES ELEGIR SANAR?

¿PUEDES ELEGIR SANAR?

En mi opinión y experiencia personal, claro que puedes elegir sanar, y ahora te cuento desde donde lo digo.

Cuando recibo ese toque de vida en el alma, al escuchar a la doctora decirme, para tu mala suerte, DE ESTO NO TE VAS A MORIR, algo sucede en mí, muy en lo profundo, que en ese momento no tenía consciente, decidí, SANAR.

El proceso que me había llevado hasta este extremo de estar completamente pelada de la piel, tomo 3 años, la cura por lo tanto en este caso, según el diagnóstico de la doctora, era de mínimo un año, volver a regenerar “el órgano más grande del cuerpo” LA PIEL, es el órgano que te recubre, que te protege del exterior, que te resguarda los demás tejidos, músculos, sistema nervioso y demás, es el órgano mediante el cual, contactas con el exterior.

Comencé a preguntarme al escuchar todo esto que me hacía saber la doctora, porque se dañaría a ese grado y en ese nivel de dolor, mi órgano de contacto con el mundo externo, que me sucedía, porque me pasaría, eso no lo sabía, solo estaba convencida, que por primera vez, ESTABA CONSCIENTE DE QUE ESTABA CONSCIENTE DE ESTAR VIVA, a pesar de………….. No poder regular ni siquiera la temperatura exterior, ni frio, ni calor, ni contacto, en fin, un sinfín de malestares y molestias que no le deseo a nadie.

Antes de seguir con mi relato te pregunto:

¿PUEDES ELEGIR SANAR?

Si, siendo consciente de que necesitas ayuda, necesitas saber que te está desequilibrando, que estas queriendo gritar con la enfermedad, de que te estas queriendo desconectar, que ganancias tienes de este padecimiento, porque aun cuando no lo creas, detrás de todo padecimiento, existen algunas ganancias no conscientes.

Entonces, ¿COMO PUEDES EMPEZAR A SANAR?

Empecé a sanar, cuando confié en que había cura, en que existía alguna posibilidad de mejorar. Ahí fue donde comenzó todo de nuevo.

PD: esa doctora la pagamos, con la tarjeta de crédito que me dio “mi ángel de la guarda” ¿recuerdan? Nos leemos el siguiente capítulo, donde resolveremos ¿Cómo PUEDES EMPEZAR A SANAR? Y porque creo que ese señor que se presentó a mi marido en urgencias, tengo la certeza que era mi ángel dela guarda

4 Comments
  • Elsa Gutiérrez G.K.
    Posted at 19:18h, 04 marzo Responder

    Quiero saber más y más de tu historia, de ese maravilloso ángel de la guarda y de tu fuerza y amor por la vida. Porque eso eres, mi querida Cova, eres PURA VIDA, desprendes fuerza y amor y ganas de vivir. Yo elijo SANAR Y VIVIR cada día.
    Gracias por hacerme reflexionar y frenar a ver mi propia historia a través de la tuya.
    TE QUIERO

    • Covadonga Villar
      Posted at 14:58h, 04 marzo Responder

      Mi Elsa querida, de ti solo se puede recibir amor, amor y más amor, que es sanación pura, me haces sentirme expandida y motivada a seguir escribiendo para almas grandes como la tuya. Te quiero 😘

  • Verónica Bárcenas Villafaña
    Posted at 14:27h, 04 marzo Responder

    Por supuesto que sí he sánado de otras más fuerte ,podré sanar de esta !!! Gracias covs por la motivación.

    • Covs
      Posted at 14:55h, 04 marzo Responder

      Mi verito que maravilla leerte, claro que has sanado y reído y llorado y vivido de eso va la vida, a seguir viviendo y riendo como solo tu lo sabes hacer, espera el siguiente artículo, que yo esperare tu comentario 😘

Post A Comment