Loader
 

Siguen los milagros

Siguen los milagros

Caminando el viernes por mi parque, mi rutina de conexión y oración, me llama una amiga de primaria, que anda de viaje por Madrid, y me cuenta que leyó en fb. El caso de diagnóstico de mi querido Rolando, caramba mira en qué momento se viene a enterar, antes de subirse al avión, todo el vuelo, me tiene en mente y llegando a Madrid, en cuanto baja del avión, me marca para decirme que tiene una buena solución para un tratamiento único, para este caso.

 Y así comienza la historia de este nuevo milagro, me manda un video, lo escucho y de inmediato sé que si es lo que buscamos, una máquina que para el crecimiento del tumor y probablemente lo disminuye, pero como saber que serviría. De pronto ella me dice, oye yo estoy aquí, porque vengo en peregrinación a la virgen de FATIMA el 13 de mayo, día en que mi papa fallece hace ya casi 14 años, mismo papa, al que le he pedido me de luces de esperanza y de guía, para saber qué camino tomar, para mi HABIA LLEGADO LA SEÑAL, pero como acceder a la máquina, 

Esta máquina se encuentra en “protocolo” en el hospital infantil de México. Ella conoce al que trajo la maquina a México, pero no la opera, es un hospital de gobierno, que solo atiende a niños desahuciados con resultados favorables, pero 

1.- No es niño

2.- Es del gobierno y tiene protocolos tremendos y tiempos de espera, que lo que no tenemos es tiempo

3.- Como hacer y por dónde empezar a buscar la entrada.

4.- Mi hermano en un grito desesperado por hacer algo, me llama y me dice, no puedo quedarme sin hacer nada, a lo que le respondo, ya tenemos decidió que hacer, es esta máquina, pero como le llegamos, Y comienza el viernes un sinfín de siguientes DIOCIDENCIAS. Estoy con mi marido y le llama un amigo, al cual no le puede ya contestar porque ya no puede hablar, me comunica con su amigo, que resulta me dice:

Estas buscando una máquina para rolando, me estoy enterando de lo que están pasando, y en que te puedo ayudar, y sucede que Él es consejero de dicho hospital, si así nada más, como se enteró, no lo sé, pero llego, el instrumento perfecto, al mismo tiempo sucede que mi hermano, consigue la cita con la Neuróloga del hospital, y accede a dar la cita para el lunes

Esta mismo lunes en el que me encuentro sentada en un “consultorio” escribiendo aquí mismo esta historia que estamos escribiendo día con día, una historia llena de amor, diosidencias, buenas intenciones, y un grito desesperado por darle la mejor calidad de vida, mientras se pueda.

Del viernes al lunes se consiguió la cita con la neuróloga, y el director del hospital, nos presentamos el día de hoy, al hospital a las 9.30, el ángel de neuróloga llamada Pilar, sé que será un Pilar a partir de hoy en nuestras vidas. Ella nos lleva con neurólogo encargado de decidir quién es candidato o no para la máquina, y pues bien, es el neurólogo que vi en el video que mi amiga me mando, si ya estaba con el indicado, mismo que le llamo al director, que ya estaba informado del caso desde el viernes, así se tejió la posibilidad y la probabilidad, y hoy lunes a las 10.30 am.

Rolando ha sido aceptado para entrar al tratamiento de la máquina, 

Pasando a la historia, rolando siempre había dicho que su cerebro debía ser estudiado, por su potencia y capacidad, pues bien, ten cuidado con lo que pides, porque se le hizo realidad, y aquí me encuentro, escribiendo, mientras él ya está en la resonancia, para hacerle el marcaje. Para pasar a la máquina, brincando todos los protocolos, tiempos, procedimientos, y  así comienza una nueva historia a escribir.

28 días de tratamiento en la máquina, y un milagro cocinándose, con la conciencia de que no importa el resultado final, lo que importa es el camino amoroso que estamos recorriendo, la esperanza que nos mantiene, la fuerza que nos empuja, y el deseo de hacer lo humanamente posible para poder tenerlo el mayor tiempo posible, de la mejor forma probable, y lo demás, la vida sigue y seguirá, en cualquiera de sus formas.

El milagro ocurre en el día a día, cuando sabes lo que quieres, buscas por donde y como llegar, y de pronto se abren mil puertas, mil manifestaciones de amor, y muchas experiencias por venir y por vivir, vamos cada día, por los próximos 28.

No Comments

Post A Comment