Loader
 

ACUMULAR

ACUMULAR

Donde  está tu tesoro ahí está tu corazón.

Acumular es un hecho humano que nos ayuda dar sentido a nuestra vida, a sentirla plena. 

Acumulamos  recuerdos que nos ayudan y que nos vinculan amablemente a nuestro pasado, acumulamos experiencias que nos ayudan a descubrir la riqueza de la vida, acumulamos amor recibido y dado que hace nuestra vida sea plenamente humana.

Siendo reflejo del amor que nos tienes, te agradezco vida, mi capacidad  para acumular recuerdos, experiencias y amor en mi vida.

A veces me doy cuenta que mi capacidad para acumular se convierte el deseo de poseer, creo que todo lo que me rodea es mío, y me olvidó que es un don de Dios, pienso que lo que otros hacen por mi, me lo deben y me olvido de la gratitud del amor humano.

A veces siento que no puedo vivir sin todo lo que tengo, que si me faltará algo, mi vida sería fallida. Estoy tratando de descubrir las ataduras que me alejan del sentido real de mi vida y de los que me rodean.

Y también descubro que mi vida está llena de dones que he ido acumulando.

Y quien me ayuda a levantarme y hacer testigo del amor, porque descubro la grandeza de invertir a fondo perdido por los demás, por que al darme cuenta descubro como creces con la libertad del amor.

Y voy aprendiendo lo que necesita el otro a darle lo que necesita, como lo necesita, no como yo creo que lo necesita.

Quiero aprender a profundizar a dar amor sin condiciones, sin medida, el amor incondicional que en este proceso he aprendido a vivir y me ha dado aún más VIDA y me ha hecho sentir aún más VIVA. 

❤

Si algo deseo acumular, es SABIDURÍA ️

Porque donde está tu tesoro, está tu corazón.

Covadonga

No Comments

Post A Comment