Loader
 

No te Confundas

No te Confundas

No desperdicies tu vida, haciendo lo que DEBES, pero desde el cumplimiento o la obligación impuesta por ti o por otros, aprende a disfrutar y hacer las cosas por amor.

Piensa cuántas veces haces algo por los demás, pero por dentro estás siendo exigente, y esperando que hagan lo mismo por ti, eso solo te lleva a  la frustración y en ocasiones al enojo porque es probable que no recibas de igual manera, pero te invito a que aún así des, no desde la obligación sino desde la pasión del impulso del amor.

A veces andamos inquietos y nerviosos por tantas cosas pero sólo una es necesaria y ahí la clave.

¿Y qué es eso tan necesario?, ¿qué es eso que dicen la gente que lo hace feliz?

Es la capacidad para dedicar tiempo a la escucha propia y del otro y el encuentro de la amistad contigo y con el otro.

Cuando vamos a vivir en el amor, tal vez eso le dará sentido a todo lo demás.

Hay cosas que tienen que ver con el carácter, hay quienes están más dispuestos, quien es más tranquilo, quien toma la iniciativa y quien va un poco al remolque, hay quien no puede estarse quieto y hay quien puede perfectamente, la clave no es eso que a veces está en nuestro carácter, a veces está en que lo que hago, no lo hago por cumplir o por miedo, sino desde la alegría profunda, por qué eso es lo que trae el amor “alegría profunda”

La vida tiene una pedagogía distinta para cada uno, y nuestra tarea es descubrir la mejor parte de esta enseñanza que la vida nos regala cada instante, viviéndola con amor por amor desde el amor y para el amor.

La vida en muchas ocasiones nos saca de la zona de confort, nos desinstala, nos reta, nos saca de la rutina y las certidumbres de méritos y medallas, de justificaciones y pretextos y nos potencia, si es que tenemos la inteligencia para poder entenderla como oportunidad.

La vida en todas y cada una de sus circunstancias es UNA OPORTUNIDAD  PARA VIVIR A TOPE Y APASIONADAMENTE.

No te confundas actuando desde la Obligación, el miedo o el cumplimiento, actúa desde el amor que guía a la razón. Y te lleva a la verdadera pasión de VIVIR CADA DÍA, como si fuera el último.

Covadonga
2 Comments
  • Iris Albarran Millan
    Posted at 10:05h, 22 julio Responder

    No sé cómo llegue aquí pero cada día me llenan mucho el alma , gracias

    • Covadonga Villar
      Posted at 14:00h, 22 julio Responder

      Que agradecida estoy que estés aquí y que te llene mucho el alma, espero sigas leyendo la página, y te invito a que te metas a Facebook a la página que está aquí mismo es COVS, ahí también encontrarás contenido que te guste

Post A Comment