Loader
 

Tus problemas

Tus problemas

Los problemas son un componente de nuestra existencia, es un absurdo lamentarnos en vano y la única solución inteligente es buscarles soluciones, y si no se puede hacer nada, aceptar que es algo con lo que viviremos algún tiempo, pero con la diferencia de que pondremos una disposición positiva ante ellos. 

Procura que no te afecten las perdidas de las cosas de este mundo porque es posible si te pones atento, que en cada perdida puede encerrarse una ganancia, que cada fracaso, proporciona las semillas para un éxito compensatorio equivalente o superior.

Si nos encontramos en un momento neutro o «negativo» es lógico que alberguemos esperanza, pero es de todos conocido que después de la noche, viene el día, y después de la tempestad viene la calma, y que al invierno le sigue la primavera, por último se me antoja que después de lo material y lo corpóreo existe un universo del bien, de las buenas obras que en vida, dejaste tatuadas en las personas que transitaron junto a ti en esta única vida conocida hasta ahora por nosotros.

Insisto en creer que la buena voluntad, el paso en ocaciones callado de tanta gente bondadosa quede en el olvido, sino que esto da fruto silenciosamente en aquellos que recibimos la semilla de la bondad, de esas almas buenas y generosas, que a pesar de los «problemas» supieron vivir buscando soluciones y aceptando la realidad y su belleza.

Quiero creer en el imperio del bien. Y quiero creer que los problemas son componentes de nuestra existencia y potenciadores de nuestros talentos, si confiamos en que todos tienen solución y si no la tienen, la crisis que nos generan nos hacen conocer las partes que desconocíamos de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea, nos hace abrir los ojos a vivir distinto, diferente, desigual, pero igualmente satisfechos y felices.


Tus problemas = OPORTUNIDADES= CRECIMIENTO = ACTITUD

Covadonga 

No Comments

Post A Comment