08 Ago Médico de ti mismo
Eres el único que puede decidir y hacer algo sobre de tu cuerpo y las decisiones que tomas sobre de él. De las emociones que le generas, que te crees, que te dices, que te cuidas o te descuidas.
No hay mayor bien que una mente sana en un cuerpo sano.
Para el cuerpo no hay nada más saludable que una alimentación equilibrada, el ejercicio físico y los buenos pensamientos.
Armoniza tu mente y tu cuerpo haciendo escuchar a tu espíritu, para evitar la tristeza, la ansiedad, la angustia, el miedo, caso contrario cuando estas equilibrado o armonizado, son la alegría, confianza, serenidad interior.
Admite con serenidad que la vida no es justa, y deja que la paciencia trabaje aceptando lo que no puedes cambiar, y cambiando lo que está en tus manos, obrando a tu favor.
Aceptar lo que es, y no puede dejar de ser, es sabiduría.
El tiempo nos recuerda que cada cosa y circunstancia, tienen su momento, lo inteligente es aprovechar todo lo que está a nuestro alcance para aprovechar ese tiempo.
No está en nuestras manos cambiar a las personas, pero nosotros podemos cambiar nuestra actitud ante esas personas y ante esas circunstancias que nos molestan.
Así entonces solo así, somos nuestros únicos médicos internos que hacemos todo lo que está a nuestro alcance, para entonces equilibrar nuestra alimentación, ejercitando nuestro cuerpo, cuidando nuestros pensamientos, y cultivando nuestro espíritu, para logra la armonía, y la paz interna, que nos lleva a la salud, como modo de vida.
Te invito a ser el medico de ti mismo.
Llenándote de gozo y de ganas de vivir.
Covadonga

No Comments