Loader
 

PACIENCIA virtud indispensable para vivir en paz

PACIENCIA virtud indispensable para vivir en paz

Tienes la oportunidad de hacerte fuerte con tu paciencia, como se comporta el paciente ante la maldad, esperando que el otro se envenene con su propio veneno, esperando pacientemente que el otro calme, saber esperar y que llegue el día.

La vida no es una carrera de obstáculos, has pensado a donde te conduce una vida en rápido, en prisa, sin valorar la vida familiar, cuando la dedicación de ti para los tuyos, no existe, por la prisa y la rapidez en la que vives.

Multiplica los momentos de silencio fecundo, desarrollando tu paciencia, serenidad, sosiego, para poder sentirte mejor y de forma mas paciente con los demás.

La paciencia es mas que la madre de la ciencia, es la madre del equilibrio, de la paz interior y de la mayoría de las virtudes, es pura sabiduría.

El día tiene la paciencia de esperar a que salga el sol con la necesaria paciencia hasta que se pone el sol. Encuentra un éxito en el que no hayas necesitado de ejercer la paciencia, en cualquier pérdida, la aceptación viene de la mano de la paciencia.

Paciencia, virtud indispensable para vivir en paz.

Consejos de un sabio

Covadonga

No Comments

Post A Comment