Loader
 

Hace tan solo 29 años.

Hace tan solo 29 años.

Comenzó…Una grandísima aventura llena de amor, desbordante de amor y bendiciones, llena de esperanza, ilusión, risas y bendiciones.

Gracias infinitas Rolando Javier ROCHA DE VILLAR

Por todo, por tanto, por siempre, por amarme como lo haces, aun ahora que físicamente no estas junto a mí.

Aun cuando tu lugar está vacío junto a mí en este gran vuelo de vida.

Cuantas horas de vuelo compartidas, cuantas gozadas, cuantas y cuantas y cuantas y cuantas cosas, circunstancias, hechos, promesas cumplidas, sueños, proyectos, cuanto y cuanto me enseñaste, hasta como morir en total y absoluta paz.

Eres el ser más grandioso con el que pude compartir más de media vida.

Nos modelamos, nos acompasamos, nos orquestamos, nos desafinamos, volvimos afinar, nos acá vamos, nos acabamos, nos levantamos, nos descubrimos, nos respetamos, nos adoramos, nos compaginamos, aprendimos, crecimos, caminamos, pausado, de prisa, pero SE DETUVO LA HISTORIA, SE TERMINÓ.

Nos dejamos ir sin deudas, nos dejamos ir sin reproches, nos dejamos ir con saldo lleno, hicimos corte de canje favorable.

Eres grande, grandioso, amoroso, virtuoso, jamás morirás.

Contigo se fue tanto, que hasta mis apegos se fueron.

Soltarte significó, soltar mi conocida vida, soltar mi conocida forma, soltar mi todo.

En este instante estoy tomando pista…  

Emprendo un nuevo viaje, contigo dentro, de cada célula, porque me dejaste tatuada de cuerpo y alma.

Murió una gran parte de mí y de mi mundo conocido, de mi ser y de mi haber, cuanto más de mi tener.

Ahora aquí vengo volando sola, sin ti que me apretaba mi mano y me decía, tranquila no pasa nada, me tranquilizabas, me dabas paz, y ahora la paz es el saber que cuando me llegue la hora, tu vendrás por mí, así abrazándome, apapachándome, amándome de alma a alma así de cerquita, quiero vivir y vivir más, a través de ti, cuéntame ¿cómo es ese cielo?, ¿cómo es esa gloria?, ¿cómo es ese paso?, ¿cómo es ese trance?, déjame saber que estas bien que vives en mí, que vives feliz, que me tienes, y que me recuerdas, y que me cuidas y sigues protegiendo, manteniendo, viendo y amando.

Este es mi segundo vuelo sola, sabes, pero bien acompañada, la puch, siempre la puch, al rescate.

Tu anticipada partida me hizo sentir el amor de tantas personas, de tantas almas que me aman y se manifiestan de tantas formas, tan maravillosas, todo eso ha sido gracias a ti, he podido ver lo que hemos cultivado.

Tu que estás ahí bien cerquita dentro de Dios, sóplame, mándame el acordeón, sóplame el camino, anda no demores, márcame el paso, y márcame las pautas de por dónde, con quien, cómo, porque o para que, no lo sé, pero siento que lo que se viene es maravilloso, grande, potente, poderoso, brutal, amoroso y grande, aunque sepa que más no es mejor, quiero más y mejor.

Te solté, te deje, te libere, te aprendí, te amé, te quise, te vi, te mire, te escuche, te cargue, te cambie, te contuve, te tuve, y todo eso tu a mí, ay ay ay mi Rol.

Cuanta vida, cuanta historia, cuanto aire en vuelo, cuanta grandeza…

No sé porque te fuiste, pero sé que donde estas, hay cine jajajajajajajajajaja, y ahí ves nuestras películas rodando aun.

Reirás, llorarás, como es, cuéntame, que se siente…

Te pido que no dejes jamás a Xime la froggy, te necesita más que mucho, le haces tanta falta, pero tanta, tu equipo, tu par, tu aliada, tu leal, ayúdame a que sienta tanto y tanto amor, y como es mi misión con ella ahora, en la distancia, que se sienta querida y cerquita.

De Javier ayúdame a ser fuerte en el fondo, suave en la forma, a guiarlo a cuidarlo a dejarlo crecer, sin hacerlo inútil, que se sienta amado, pero no mimado, como le pongo límites sutiles, firmes y llenos de amor, que sea el, pero honesto, sensato, joven entusiasta, pero decente, virtuoso.

Dejo atrás coches, casa, trabajo, familia, lo suelto todo, y a la vez me traigo todo conmigo, porque ya todo forma parte de mí, es mío ya por siempre.

Cuida todo lo nuestro, que bastante hiciste por tenerlo, cuidarlo y amarlo.

Para contigo:

Solo gratitud, y más gratitud, y más aún.

Tómame suavecito y colócame porque la vida me des colocó, 

Colócame donde voy, tómame y cárgame, protégeme, cuídame, consiénteme y que todo lo que viva, sea con gracia y facilidad.

Te vuelvo a prometer mi querido Rolo, como hace 29 años…

Si 

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Pero ahora las promesas son conmigo

María Covadonga Dolores Villar Arguero, conejos Sánchez

Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso,

En la salud y en la enfermedad

Y amarte y respetarte todos los días de mi vida, porque la muerte no nos separará.

MÉXICO EN LA PIEL

MÉXICO EN EL ALMA

ESPAÑA AHÍ TE VOY

Covadonga Villar

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.