Loader
 

Libro

HISTORIA DE UN ADIÓS

Covadonga Villar Argüero

Sobre el libro
Cada día somos distintos y capaces de abordar la vida con otra mirada. Para eso necesitamos formularnos preguntas importantes relacionadas con el amor, la familia, la espiritualidad, la conciencia, la amistad, el matrimonio, la vida, y la muerte para ir encontrando respuestas a las preguntas que la vida nos lanza. Preguntas que encontrarás a través de esta historia real que nos hace replantearnos muchas cosas.

 

¿QUÉ HARÍAS SI TE ENTERAS QUE TE QUEDAN DOS MESES DE VIDA?

 

Covadonga te sumerge en la profundidad de su dolor y te lleva de la mano en su resurgir como el ave fénix. Con el mero hecho de relatarnos un episodio de su vida, nos arrastra a sentir todo su proceso y nos enseña a observar, como ella lo hizo, luces de esperanza en el camino y así transformar cada experiencia en algo grandioso.

 

Un clavado al dolor que provocan las pérdidas dejándote cautivar por los pequeños detalles que hacen la gran diferencia. Su habilidad para convertir cada ocasión en especial y cada momento en memorable hacen que vivas en esta lectura una explosión de emociones junto con la autora.

 

Nos podemos reflejar en su historia, y al leerla nos regala herramientas para sobreponernos ante un duelo, pero más allá de eso, es una maestra de vida que nos enseña cómo disfrutar cada instante por más que parezca difícil o por el contrario insignificante. Porque amar siempre será la respuesta.

DISPONIBLE EN

amazon

Ayuda a otras mujeres a encontrar su sentido de vida a través de talleres y conferencias